ESPECTÁCULOS

¿Televisa en crisis? Silvia Pinal habla de los problemas económicos de La Casa del Actor

Recientemente la famosa actriz de Televisa, Silvia Pinal, habló sobre el hecho de que La Casa del Actor cierre sus puertas, como dijo Jorge Ortiz de Pinedo, debido a unos problemas económicos

¿Televisa en crisis? Silvia Pinal habla de los problemas económicos de La Casa del ActorCréditos: Wikipedia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz de Televisa, Silvia Pinal, durante una entrevista en Sale el Sol se pronunció al respecto de las recientes declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo, quien hace algunos días manifestó que La Casa del Actor se encontraba en crisis económica. Señaló que esto afectaría a los actores jubilados y a los que viven en esta, pues dejarían de recibir sus beneficios.

Aunque el protagonista de Un Familia de Diez dijo que esta se encontraba en una complicada situación, Doña Silvia desestimó estas declaraciones y durante la entrevista que brindó al programa de Imagen Televisión: negó que la casa de retiro de los artistas se encuentre en peligro económico.

Podría interesarte: Casa del Actor pone restricciones para ingreso de actriz de Televisa que acabó de indigente

Quién le ha dicho eso, no le está diciendo la verdad… se lo voy a preguntar de dónde sacó eso porque no, no. La obra que hemos hecho nosotros ahí está y la gente ahí está y están agradecidos, a veces no podemos darles muchas cosas, pero en general, siempre se les ha dado", contestó la primera actriz.

Cuando se le señaló que había sido el famoso comediante quien confirmaba que la situación se complicó debido a que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no estaba dando su pago de 15 millones de pesos correspondientes para sostener al asilo por un juicio que están enfrentando contra Jesús Ochoa, representante de dicha asociación, la madre de Alejandra Guzmán señaló que siempre pasa lo mismo con dicha organización.

La ANDA siempre ha tenido sus por qué's… porque a veces les falla una cosa, a veces les falla otra cosa, pero ahí está, es una gran institución que nos ayuda en lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Quién sabe quien le ha de haber dicho eso, pero si usted va allá vea usted que comen muy bien y que están bien tratados", respondió.

Podría interesarte: "Vivíamos al día": Viuda de José Ángel García revela que Televisa les quedó a deber dinero

Por último, Doña Silvia confirmó que ella ha brindado algunos donativos a La Casa del Actor a través de su fundación, por lo que esta situación la hace estar más segura de que las declaraciones de Pinedo no son ciertas.

Fuente: Agencia México