ESPECTÁCULOS

Tras cumplir 40 años, Aleida Núñez impacta con reveladoras fotos en la playa

La actriz y modelo mexicana, Aleida Núñez se dio una escapada a las playas de Oaxaca y no dudó un segundo para presumirle a sus fanáticos de redes sociales lo espectacular que luce usando un colorido bañador

La actriz, modelo y cantante, Aleida Núñez, celebró su cumpleaños en OaxacaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- El pasado 24 de enero Aleida Núñez cumplió 40 años de edad y para celebrarlo, se fue de vacaciones a la playa y desde ahí hizo unas cuantas publicaciones que dejaron a sus fans con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión compartió varias fotografías en las que se deja ver de lo más radiante utilizando un colorido bañador de dos piezas con estampado de plantas, el cual evidenció la increíble silueta que sigue conservado intacta.

Lee también: Aleida Núñez cumple 40 años y lo celebra con impactantes fotos en la piscina

Me gusta lo que veo, me encanta lo que pienso y siento...", escribió la famosa en la publicación.

En las imágenes, la también empresaria presumió sus dotes en el modelaje posando en diferentes posiciones desde su cuarto de hotel, lo que le permitió a sus enamorados observar a detalle su pequeña cintura y sus amplias caderas, además de su marcado abdomen.

Te podría interesar: Aleida Núñez alegra el fin de semana con sus fotos más increíbles desde la playa

Aleida Núñez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las cálidas playas de Puerto Escondido, Oaxaca. Sitio donde celebró su cumpleaños y también ha aprovechado para hacer coquetas sesiones fotográficas para sus más de 3.3 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @aleidanunez