ESPECTÁCULOS

Tras denuncia de Laura Zapata, suspenden asilo donde su abuela fue maltratada

Luego de la denuncia de Laura Zapata, las autoridades suspendieron el asilo donde su abuela Eva Mange fue maltratada al igual que otros adultos mayores

Tras denuncia de Laura Zapata, suspenden asilo donde su abuela fue maltratadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de una semana que Laura Zapata y Thalía revelaran que el asilo donde se encontraba su abuelita Eva Mange no estaba brindando la atención adecuada, la Fiscalía General del Estado de México tomó acciones y suspendió las actividades en este edificio.

No solo la villana de telenovelas puso denuncia, sino otras cinco personas también alzaron la voz por el maltrato hacia los adultos mayores, y la tarde de ayer martes las autoridades optaron por clausurarlo.

También lee: ¡Lamentable! Abuela de Laura Zapata sigue pasándola mal; el asilo ya está siendo fiscalizado

Sin embargo, la hermana de Thalía confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que no estaba enterada de esta situación.

¡Ay, Dios Mío!, no pues aquí tengo que estar adentro porque el geriatra de mi abuela dice que no puede salir mi abuela… ahorita ya me preocupó porque dije ‘¿cómo va a entrar la doctora a cuidarle las escaras a mi abuela?’, yo me imagino que ella sí podrá entrar”, expresó Laura.

A pesar de que varias instancias del gobierno estatal acudieron al lugar, ningún representante de estas entidades habló con la prensa para dar detalles de lo que sucedió o vieron en el lugar.

También lee: Destrozada, Laura Zapata pide ayuda para salvar la vida de su abuela: "Es un infierno"

Por otra parte, horas más tarde Laura Zapata reveló Twitter que seguía recibiendo amenazas luego de denunciar al asilo.

¡Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex".

Fuente: Agencia México