ESPECTÁCULOS

Tras duro divorcio y 8 años 'desaparecido', querido actor regresa a Televisa con gran proyecto

Después de 8 años desaparecido de la pantalla chica y un divorcio muy sonado, el famoso actor de Televisa, el actor Armando Araiza, regresará a la televisora con gran proyecto

Este actor anuncia su regreso a las telenovelas y lo presume en redes socialesCréditos: Medio Tiempo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha revelado que después de vivir un duro divorcio y prácticamente 'desaparecer' 8 años tras terminar con su papel en Abismo de Pasión, el querido actor, Armando Araiza, regresará muy pronto a Televisa de la mano de su famosa madre, Norma Herrera, en un nuevo proyecto de la empresa.

En año 2008, Araiza se separó oficialmente de la madre de sus dos hijas, Elizabeth García, debido a discusiones maritales, lo que fue muy sonado en el medio artístico, ya que estaba en la cima de su éxito con los populares papeles en las telenovelas de la empresa San Ángel.

Podría interesarte: ¿Vuelve a las novelas? Exactor de Televisa reaparece y revela qué ha hecho tras su retiro

Tanto Norma como Armando, estuvieron alejados muchos años de las telenovelas; él decidió retirarse y enfocarse en otros proyectos como películas y series, después de granar Abismo de Pasión, mientras que ella dejo de trabajar en cualquier clase de proyecto televisivo y descansar tras décadas actuando.

Ahora, el hermano y la madre de Raúl Araiza, este 2021 nuevamente se verán en la pantalla chica en una nuevo melodrama que produce Pedro Ortiz de Pinedo, del cual aún se desconoce el nombre de la próxima telenovela, que promete un gran rating.

Podría interesarte: Tiembla 'VLA': Tras dejar Televisa y dura etapa de vicios, querido conductor vuelve a 'Hoy'

En la novela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, Herrera interpretara a 'Adelaida', mientras que Araiza será 'Enrique', quien vive eternamente enamorado de 'Patricia', personajes de los que tampoco se han dado más detalles.

Fuente: People en Español