ESPECTÁCULOS

Tras hundirse en depresión y subir 30 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Tras hundirse en depresión por su divorcio y subir 30 kilos a causa de esto, una aclamada actriz de Televisa dio una inesperada noticia en el programa 'Hoy'

Ante las cámaras de 'Hoy', Eugenia Cauduro confesó un nuevo amorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la aclamada actriz, Eugenia Cauduro, regresó a los melodramas tras haberse tomado un 'break' por un par de años; pese a que cuenta con una carrera de éxitos, la artista no la ha pasado nada bien en cuestiones personales.

En una entrevista que brindó hace varios años al canal Tlnovelas, la famosa de 52 años confesó que vivió hundida en depresión por varios meses a causa de su doloroso divorcio de Enrique Morán, con quien procreó a dos hijos.

También lee: "Lo lograste": Andrea Legarreta anuncia regreso de querida conductora a 'Hoy'

A lo largo de todo este tiempo, Eugenia se descuidó totalmente y llegó a subir hasta 30 kilos, lo cual le provocó un enorme cambio físico y según la opinión de sus fans, la actriz estaba irreconocible.

Sin embargo, todo ese trago amargo ya quedó atrás y en una reciente plática con los micrófonos del programa Hoy, Cauduro confesó que finalmente se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Sí, la aclamada artista de Televisa anunció ante las cámaras del matutino que desde hace 1 año mantiene una relación sentimental en secreto.

También lee: Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa

Eugenia detalló que se trata de un hombre que no se dedica al medio artístico y que vive fuera; además señaló que no han podido encontrarse personalmente por causas de la pandemia de Covid-19, porque ambos se cuidan demasiado.

Hasta el momento se desconocen más detalles del nuevo romance que mantiene Cauduro, quien actualmente forma parte del exitoso melodrama Quererlo Todo.

fuente: Programa Hoy y Tlnovelas