ESPECTÁCULOS

Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa

Tras pleito con la productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa en unos días más, aseguró Álex Kaffie

Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 27 de enero el famoso periodista, Álex Kaffie, anunció que en unos días más el conductor Jorge Van Rankin volverá a aparecer en el programa Hoy, tras ser despedido a inicios de semana.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' anunció que 'El Burro' reaparecerá en la señal del canal de Las Estrellas a través de su sección de entrevistas Ponle la cola al burro.

También lee: ¡No la perdona! Érika Buenfil cobra venganza contra Martha Figueroa y la humilla en 'Hoy'

Kaffie volvió a asegurar que Van Rankin no tiene muy buena relación con la productora Andrea Rodríguez Doria y su compañera Galilea Montijo, a quienes les advirtió que volverán a ver al 'Burro'.

Les tengo noticias malas (para ellas) a Andrea Doria y Galilea Montijo. Debo avisarles que la semana próxima Jorge 'El Burro' Van Rankin se reintegra a Hoy, quien no es nada querido por ambas", aseguró Kaffie.

Hace algunas semanas el columnista había señalado que 'El Burro' fue despedido del matutino de Televisa debido a que la productora no lo soportaba y alegó que su presencia no aportaba para subir el rating.

Te podría interesar: "Lo lograste": Andrea Legarreta anuncia regreso de querida conductora a 'Hoy'

Asimismo, Kaffie ha asegurado en diversas ocasiones que Galilea no tolera a Van Rankin y solo le dirigía la palabra para cuestiones de trabajo.

 

Fuente: El Heraldo de México