ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ángel del Villar, ex de Chiquis, le hace lujoso regalo a Cheli Madrid

El empresario y productor musical, Ángel del Villar sorprendió a lo grande a la cantante Cheli Madrid, quien se convirtió en su esposa después de terminar su relación con Chiquis Rivera

Ángel del Villar sorprende a Cheli Madrid con un lujoso regaloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ángel del Villar, el famoso empresario que después de terminar su relación con Chiquis Rivera decidió unirse en matrimonio con Cheli Madrid, se salió con la suya durante la tarde de este miércoles. 

El también productor musical tomó la iniciativa de sorprender a su esposa y madre de su hija con un lujoso regalo que al parecer ni ella misma se lo esperaba pero resultó realmente impactante, pues según la información brindada no celebran algo en especial. 

Te puede interesar: Cheli Madrid se somete a la misma transformación que Larry Hernández y su esposa

A través de Instagram es donde la cantante grabó un pequeño video de la tremenda y muy costosa sorpresa que recibió pues es un Lamborghini, último modelo, de color blanco y con un enorme moño de color rojo. 

Lee también: Beto Sierra: De promotor de la música mexicana a entrenador de los gruperos

Así que mientras Cheli canta "run, run, no se raja mi troquita", los usuarios de Internet no se hicieron esperar para atacarla de un supuesto interés que exista entre ella y su matrimonio, aunque muchos otros dejaron claro que es un acto que no agrada para nada a Janey. 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2