ESPECTÁCULOS

VIDEO: Horacio Pancheri reconfirma su separación con Marimar Vega: "Momento difícil"

De su propia voz, Horacio Pancheri reconfirma en redes sociales su separación con Marimar Vega; pide respeto para el difícil momento que esto genera

Horacio Pancheri explicó en un video de Instagram la razón de la rupturaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles fue cuando Marimar Vega confesó en redes sociales que la relación que tenía con Horacio Pancheri llegó a su fin, pero es el actor quien se habría guardado todo, hasta no soportar más. 

A través de Instagram es donde el famoso primero agregó una fotografía con la que informaría de la ruptura amorosa, pero no siendo esto suficiente, decidió grabar un video para que usuarios de Internet escucharan de su propia voz lo sucedido. 

Te puede interesar: Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían terminado su relación: "Muy pancheris"

La grabación de Horacio inició con la revelación donde dejó claro que no le gusta ser figura pública por el compromiso que se tiene de informar sobre lo que pasa en su vida privada, ya que no eran sus planes anunciarlo ni a sus más íntimos seguidores, explicando un poco lo que sucedió y deseando lo mejor a su expareja.

Reconfirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil", destacó en el post.

Lee también: Marimar Vega decide romper el silencio y dice si le fue infiel a Horacio Pancheri

Mientras que internautas, amigos e incondicionales fans, inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrar su total apoyo ante los días que se aproximan en su vida, pues con esta muestra de empatía logrará salir adelante. 

Fuente: Instagram @horaciopancheri