ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paola Rojas se luce en encantador baile y paraliza TikTok: "Hermosura de mujer"

La conductora Paola Rojas se lució con un encantador baile al ritmo de Kabah y paralizó a todos sus seguidores de TikTok

Paola Rojas baila al ritmo de 'La calle de las Sirenas' de KabahCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Además de ser reconocida por su trabajo como periodista, Paola Rojas también está tomando relevancia en el mundo de las redes sociales y es que en los últimos meses ha estado más activa que nunca en sus perfiles.

Además de compartir contenido diario a través de su cuenta de Instagram, donde almacena más de 1.3 millones de seguidores, la conductora también abrió su perfil en TikTok y poco a poco ha logrado cautivar a la audiencia de esta plataforma.

Te podría interesar: Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueta falda en foro de Televisa

Hace un par de días Paola publicó un nuevo video en esta red social en donde muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de La calle de las sirenas del grupo Kabah y lo mejor fue que la periodista fue instruida por la propia Daniela Magún para realizar la coreografía de esta canción.

En el video se puede observar a ambas famosas bailando al ritmo del exitoso tema desde el foro del programa Netas Divinas. Paola se dejó ver con una falda de color negro, botines y una blusa azul, mientras Daniela lleva un vestido color claro con estampado de flores.

También lee: Paola Rojas causa furor en Instagram al lucir irresistible vestido negro desde Televisa

Los fans y admiradores de Rojas de inmediato reaccionaron a este nuevo video y no han dejado de enviarle mensajes de cariño y halagos.

Qué bonitas señoritas".

Hermosura de mujer".

Siempre guapa Pao".

fuente: TikTok @paolarojas