Espectáculos

VIDEO: Poncho de Nigris le da tremendo susto a su esposa en pesada broma

El actor y conductor, Poncho de Nigris, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, pues publicó un video donde muestra el momento exacto en que le provocó un terrible susto a su pareja, Marcela Mistral
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:44

Monterrey, Nuevo.- No es un secreto para nadie que Poncho de Nigris disfruta del humor y prueba de ellos es un reciente video donde la da un tremendo susto a su esposa Marcela Mistral con la ayuda de su primogénito, Ponchito de Nigris.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión publicó un clip donde muestra cómo su hijo lleva puesta una máscara de 'Chucky, el muñeco diabólico', a quien le da instrucciones de entrar a la habitación en donde Marcela se encuentra en el baño, pero con la puerta abierta.

Lee también: VIDEO: Poncho de Nigris le propone matrimonio por segunda vez a Marcela Mistral

De noche los hombres de la casa nos conectamos para entretenernos @ponchitodenigris te amo con todo mi ser, volví a vivir en ti. Y ustedes mujeres ahora se aguantan @isabelladenigrisl @musamistral No me lo regañes jajajaja", escribió el famoso.

De esta manera, Ponchito se cuela al baño y, sin decir una sola palabra, espera a que su madre se percate de su presencia y cuando eso ocurre la exconductora lanza un desgarrador grito. Esto provoca que padre hijo rompan en carcajadas.

Te podría interesar: Poncho de Nigris le responde a Niurka por sus comentarios y hasta le ofrece trabajo

Y aunque en un principio Marcela se molesta, no tarda en reír y abrazar al pequeño. El video de Poncho de Nigris rápidamente se convirtió en todo un éxito entre sus más de 2.5 millones de seguidores, quienes aplaudieron su buen humor.

Fuente: Instagram @ponchodenigris

Comentarios