ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras polémica con Nath Campos, Andrea Legarreta deja 'Hoy'

Luego de la polémica por el caso Nath Campos, la guapísima conductora Andrea Legarreta dejó el programa 'Hoy'

¿Adiós Televisa? Tras polémica con Nath Campos, Andrea Legarreta deja 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 28 de enero la conductora Andrea Legarreta no apareció en el matutino Hoy y ya comenzaron a surgir rumores sobre su ausencia.

Como se recordará, en los últimos días la también actriz de Televisa ha estado metida en tremenda polémica luego de los comentarios machistas que hizo sobre el caso de Nath Campos, quien denunció a su amigo Rix de abuso sexual.

También lee: Nath Campos tunde a Legarreta y elenco de 'Hoy' por criticarla: "Agresivos e irresponsables"

Pese a que Legarreta ya ofreció disculpas públicas en Hoy y a través de su cuenta de Instagram, no ha parado de recibir críticas.

Aunque ya comenzaba a especularse que Andrea habría recibido un castigo por este escándalo, la realidad es que la conductora se tomó este día de descanso, al parecer para salir de viaje.

Te podría interesar: Tras pleito con productora de 'Hoy' y Galilea Montijo, 'El Burro' regresará al programa

Mediante sus historias de Instagram, 'La Lega' compartió una instantánea en la que aparece desde el interior de un avión y colocó la leyenda "voy vengo".

Cabe resaltar que este jueves su esposo Erik Rubín está cumpliendo 50 años de vida, por lo que existe la posibilidad de que se trate de un viaje para celebrar esta fecha tan especial.

Fuente: Programa Hoy y @andrealegarreta