ESPECTÁCULOS

Andrés García se presenta en 'Hoy' y da fuertes declaraciones sobre su herencia

Este jueves 28 de enero, Andrés García apareció en el programa 'Hoy' para una entrevista exclusiva en la que dio fuertes declaraciones respecto a lo que sucederá con su herencia el día en el que él fallezca

Andrés García se presenta en 'Hoy' y da fuertes declaraciones sobre su herenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista en exclusiva para el programa Hoy el famoso actor de Televisa, Andrés García, dio fuertes declaraciones sobre su herencia. Señaló que el 60 por ciento no es para Roberto Palazuelos y que su hija Andrea García no recibirá nada debido a que ella tomó dicha decisión.

García explicó que Roberto tiene el 20 al igual que su esposa Margarita, su ex Rosita; y que el otro 40 por ciento Roberto Palazuelos lo debe de administrar, para verificar que sus hijos Andrés y Leonardo le den un 10 por ciento a su madre, ya que él quiere dejarle algo pese a que tengan muchos años separados.

Podría interesarte: Roberto Palazuelos haría la competencia a 'El Buki' con hotel para Andrés García

Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos. Yo le dije: 'Tú vas a tener que lidiar con la administración y repartición del otro 40 por ciento que está dividido entre Andrésito, Leonardo y la mamá de ellos. Él tiene el 20 como los demás, pero tiene la responsabilidad de que le repartan a la mamá", señaló Andrés. 

En cuanto a su hija Andrea, explicó que no piensa en dejarle ni un porcentaje o cualquier cosa, debido a que hace muchos años se separó de ellos; incluso dijo que ella le presentó a otra mujer señalándole que era su nueva familia, destacando que ella así lo quiso y por ello no recibirá nada.

Podría interesarte: Andrés García revela que entregará parte de su herencia en vida a uno de sus hijos

Andrea es mi hija y yo la quiero mucho, pero desde hace muchos años se separó de la familia, incluyendo su mamá, tiene como 20 años que no le habla, ella ya me presentí a su nueva familia", explicó el actor.

Fuente: YouTube @Hoy