ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar enamora a todo Instagram al posar con precioso vestido rojo

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, ha hecho suspirar a sus seguidores de Instagram, al posar con un precioso vestido rojo

Ángela Aguilar enamora todo Instagram con un coqueto vestidoCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, enamoró a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram, al posar para la red social de una manera completamente divina sobre el escenario.

Cautivo a todos sus admiradores al precioso vestido rojo, el cual resaltó su belleza, figura y amor por México.

Podría interesarte: Ángela Aguilar enamora Instagram al posar frente al espejo con tremendo 'outfit' negro

La joven y guapa cantante enamoró al compartir una foto sobre un escenario, recordando los momentos antes de que comenzara la pandemia por Covid-19, momento en el que se encerró en la Hacienda Aguilar. En la foto, posa de pie luciendo divina con su juvenil belleza, la cual resalta con un precioso vestido largo rojo con detalles de colores.

La interprete de Dime Cómo Quieres acentuó su buen cinturas en el vestido, lo que sin duda ha hecho babear a más de uno de sus millones de seguidores de la red social.

No obstante, lo que más ha cautivado a sido la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y una coqueta mirada, provocando que sea acreedora de miles de halagos.

Podría interesarte: Danna Paola deslumbra las redes con radical cambio de 'look'; la comparan con Ángela Aguilar

Fuente: Instagram @angela_aguilar