ESPECTÁCULOS

Conmovida, Michelle Renaud envía emotivo mensaje tras terminar su relación con Danilo Carrera

"En algún lugar nuestro amor triunfa", escribió la actriz Michelle Renaud al conmoverse por recordar momentos que vivió la lado de Danilo Carrera

Michelle Renaud envía conmovedor mensaje a Danilo CarreraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos días de haber confirmado el fin de su relación con el actor Danilo Carrera, Michelle Renaud mostró conmoción por medio de su cuenta de Instagram al recordar detalles y momentos del bonito noviazgo con el ecuatoriano. 

Fue a través de sus historias donde la actriz de 22 años expresó su sentir ante la situación que está viviendo, luego de poner punto final a su relación con Carrera; ahí compartió imágenes donde sus seguidores lamentaban el hecho de no volver a verlos siendo novios, por lo que Michelle no pudo ocultar su tristeza y escribió emotivas palabras a sus fanáticos:

Lee también: Tras sorpresiva ruptura con Michelle Renaud, Danilo Carrera se despide de ser querido entre lágrimas

¡Qué lindo video! Awww. ¡Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien recibo tantos mensajes de apoyo, de amigos, familiares y de nuestros bellos seguidores! ¡GRACIAS!", escribió la actriz.

Al mismo tiempo, la protagonista de Quererlo Todo se encargó de evidenciar la buena relación que continuará entre ambos actores, pues no dudó en mencionar a su expareja confesando su deseo de que la unión con él prospere y manifestó estar contenta porque al menos en la ficción su amor triunfará.

También te podría interesar: VIDEO: Michelle Renaud encuentra consuelo en otro amor tras ruptura con Danilo Carrera

@danilocarrerah y yo estamos muy unidos ahorita haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían que pasara en la vida real. ¡Así que no se pueden perder QUERERLO TODO! En algún lugar nuestro amor triunfa", culminó.

Mientras tanto, Danilo prefiere permanecer a la expectativa y se mantiene al margen de los mensajes de apoyo que recibe por parte de sus fans y ha optado por agradecer el cariño de quienes seguían su relación.

Fuente: Agencia México