ESPECTÁCULOS

A días de nacer su bebé, Kimberly Loaiza rompe el silencio y habla de Juan De Dios Pantoja

Kimberly Loaiza rompió el silencio y habló del estado de salud de Juan De Dios Pantoja; también reveló cómo va su embarazo

Kimberly Loaiza habla de la salud de Juan De Dios Pantoja y de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza decidió hablar en sus historias de Instagram sobre la salud de su esposo, Juan De Dios Pantoja y del nacimiento de su segundo hijo.

Kimberly rompió el silencio para revelar que Pantoja había salido bien de la operación a la que sometió, después de que el influencer tuviera una pelea a golpes con un acosador de su esposa y prima, esto durante el pasado fin de semana, terminado lesionado de uno de sus brazos, motivo por el que fue hospitalizado.

Te puede interesar: Hombre que golpeó Juan de Dios Pantoja se pronuncia en redes sociales: "Mala persona"

Loaiza habló con todos sus seguidores de la red social para revelar que, Juan De Dios salió bien de la cirugía y que ya se encontraba en la casa, con ella y con Kima. Con sentimientos encontrados, la también cantante, señaló que estuvo un estresada porque no pudo estar apoyando a su marido, pues su embarazo se lo impidió.

Sobre la llegada de su bebé, mencionó que siempre las últimos días son las más difíciles para una embarazada, pero que fue con su ginecóloga, quien le dijo que todo estaba perfecto y que solo quedaba esperar hasta el día del nacimiento. 

Lee también: Kimberly Loaiza deja en shock a Instagram al mostrar foto de sus "dos bebitos"

Quiero conocer a mi pequeñito, quiero tener en mis brazos, estoy muy emocionada"

Finalmente, confesó que no había comprado nada para el día que dará a luz, que tenía muchas ganas de ir a comprar algo, pero por la pandemia todo está cerrado, así que decidió comprar por Internet.

Respecto a la pelea de JD, el mismo youtuber reveló que él decidió defender a su familia del famoso tiktoker,  Augusto Hernández, quien por meses había estado molestado a su prima Mont Pantoja, a su esposa y a su hija Kima, por lo que decidió resolver el conflicto con golpes, sin importar las críticas.

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza e Infobae