ESPECTÁCULOS

Dua Lipa causa furor con espectacular cambio de 'look' para 'Vogue'

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucir un espectacular cambio de 'look' para la revista 'Vogue'

El cambio de 'look' de Dua Lipa, dejó a todos encantadosCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha causado un gran furor en sus redes sociales al aparecer con un increíble cambio de look que ha dejado boquiabiertos a más de uno, mientras posa para la portada de la revista Vogue muy al estilo de Marilyn Monroe.

Dua posó para las cámaras de la famosa revista en su edición británica, la cual será lanzada el próximo mes de febrero, con un precioso outfit: falda morada con verde y un top rosado con morado y azul, que ha maravillado a los fans de la cantante.

Podría interesarte: Dua Lipa enternece a sus fans al disfrutar de su 'bebé' con Anwar Hadid

Ante esto la guapa y querida intérprete de Break my heart ha sido acreedora de miles de halagos que señalan que el cambio del negro largo al rubio corto le ha quedado de maravilla.

Cabe destacar que este cambio de 'look' podría ser simplemente una peluca que uso para la ocasión o que la sesión de fotos fueran realizadas antes de que regresará a su clásico corte largo en capas y cabello oscuro.

Podría interesarte: Dua Lipa pone a bailar a millones con 'Fever'; por tercera vez se mantiene en el primer lugar

Fuente: Instagram @dualipa