ESPECTÁCULOS

¡En plena pandemia! Maluma arma tremenda fiesta por su cumpleaños y la llegada de "su bebé"

El cantante colombiano celebró su cumpleaños con la llegada de su quinto bebé, se trata de su nuevo albúm 'Siete de jamaica'; y así lo celebró

Maluma celebra su cumpleaños y anuncia nuevo álbumCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves Maluma celebró sus 27 años de vida y compartió su celebración a través de sus redes sociales, donde además de festejar su nacimiento aprovechó la ocasión especial para poner fin a la serie de rumores que sus seguidores han venido anunciando.

A través de su Instagram el cantante anunció el nacimiento de un nuevo hijo y es que hace unos días, el cantante colombiano publicó una fotografía donde se podía ver al lado de una pancita de una mujer con la leyenda "#7DJ", que de inmediato puso en alerta sobre la posible llegada de un hijo de Maluma.

Lee también: Maluma hace historia y se convierte en el primer hombre en estar en la portada de 'Elle'

El máximo representante del género urbano anunció que es padre pero de un nuevo álbum que lleva por título Siete Días en Jamaica. Producción que es un trabajo conceptual pues contiene justamente siete canciones y siete vídeos. Cabe destacar que es el quinto álbum del artista.

También te podría interesar: Maluma y su triste Navidad: Richard Caring reactivaría demanda en su contra por 500md

Estoy cumpliendo años y sueños. Gracias por sus mensajes, ¡los amo!", escribió el cantante.

El colombiano afirmó que pasó tiempo en Jamaica en donde encontró la inspiración para componer estas canciones, mismas que ya están disponibles en plataformas digitales. Debido a la pandemia por Covid-19, la publicación de este álbum se tuvo que retrasar, por lo que en 2020 tuvo que dar a conocer Papi Juancho, que se convirtió en un éxito.

Fuente: El Heraldo e Instagram @maluma