ESPECTÁCULOS

Experiencia 'Al Extremo': Conductor de TV Azteca se ve cara a cara con gran tigre de bengala

Hace poco uno de los conductores de TV Azteca más reconocidos, compartió en 'Al Extremo' una increíble y aterradora experiencia en la que se vio cara a cara con un gran tigre de bengala

Rahmar Villegas se ve cara a cara con gran tigre de bengala y lo alimenta Créditos: Instagram @rahmarchef, Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rahmar Villegas, reconocido conductor de TV Azteca, recientemente ha compartido en el programa Al Extremo la increíble experiencia que vivió en un reportaje que lo puso cara a cara con un gran tigre de bengala, al cual alimento con sus propias manos frente a las cámaras, impactando a los espectadores y compañeros que no creían que fueran a hacerlo.

Villegas hace poco realizó un reportaje en un zoológico de México, en el que habló con los encargados sobre cuidar y alimentar a los tigres de bengala que tienen. Estos los invitaron a ver cómo los cuidaban y lo llevaron a las jaulas en las que estuvo frente a frente con estos grandes felinos

Podría interesarte: Carmen Muñoz acalora TV Azteca al lucir fascinantes vestidos desde 'Al Extremo'

Protegido por barrotes que lo separaban de los animales, Rahmar se animó a darle una hembra embarazada un trozo de carne cruda. Esto lo hizo temblar, pues tuvo que acercarse a menos de un metro de la jaula y por poco recibe un zarpazo del tigre mientras trataba de agarrar su alimento; afortunadamente, salió ileso.

Ante esto, sus compañeros, Carmen Muñoz y Uriel Estrada, aseguraron que no podrían atreverse a hacer tal cosa por temor a que uno de sus feroces animales los atrapen.

Podría interesarte: A sus casi 50 años, Carmen Muñoz alborota el foro de TV Azteca con esto en 'Al Extremo'

Cabe mencionar que el Rahmar en todo momento estuvo con profesionales que se dedican a cuidar de los felinos todos los días, además, momentos antes de salir a cuadro, le dieron consejos sobre cómo hacerlo y qué tan lejos debería de estar de la jaula, explicó el conductor.

Fuente: Instagram @alextremotv