ESPECTÁCULOS

Gala Montes estalla en 'Hoy' y niega haber causado ruptura de Marimar y Pancheri: "Son chismes"

Gala Montes estalló en entrevista con 'Hoy' ante los rumores que apuntan a que fue la tercera en discordia entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Gala Montes estalla en 'Hoy' y niega haber causado ruptura de Marimar y PancheriCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y guapísima actriz, Gala Montes, estalló ante los rumores que la acusan de haber provocado la ruptura sentimental entre sus colegas del medio Marimar Vega y Horacio Pancheri.

En días pasados la revista TVNotas aseguró que la estrella juvenil de Televisa y el galán argentino tenían un romance en secreto luego de conocerse durante las grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero.

También lee: Horacio Pancheri reacciona de esta manera luego de que Marimar Vega confirmara su ruptura

Gala concedió una entrevista al programa Hoy para desmentir que ella haya tenido algo qué ver en el rompimiento de Marimar y Pancheri, además de defenderse, pues no quiere que su carrera se manche de esta forma.

Sí me molesta porque son chismes y son mentiras y te ponen en lugar que no es, he llevado una carrera muy pulcra y limpia, y a mis 20 años pues no, no tengo la necesidad de andar robando a nadie", comentó.

Te podría interesar: Marimar Vega decide romper el silencio y dice si le fue infiel a Horacio Pancheri

La actriz aseguró que se encuentra soltera pero muy feliz pues el trabajo no para. Como se sabe, ella protagonizará la novela Diseñando tu amor, la cual se estrenará poco después del final de La mexicana y el güero, donde también participa.

Estoy feliz, enfocada en mi música, en mi nuevo papel", añadió.

Fuente: Programa Hoy