ESPECTÁCULOS

Instagram: Salma Hayek presume su deseada juventud con encantadora fotografía

Salma Hayek engalanó la tarde de este jueves a todo Instagram, luego de compartir una encantadora fotografía donde dejó ver su deseada juventud

Salma Hayek engalanó Instagram con una fotografía del recuerdoCréditos: Instagram @salmhayek
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, Instagram se engalanó al recibir una inédita fotografía de Salma Hayek en la que mostró lo bien que lucía hace algún tiempo atrás, dejando claro que sin duda, su juventud sigue siendo una de las cosas más deseadas.

Por medio de su perfil en la mencionada red social, es donde la productora compartió la instantánea donde dejó ver que sin duda, entre más tiempo pasa, consigue verse igual o incluso mejor que en ese entonces.

Te puede interesar: ¡Mejor que las jovencitas! Salma Hayek deja sin habla al lucir increíble a sus 54 años

La guapa productora no agregó muchas palabras en su publicación, solamente fue clara en que era una instantánea del recuerdo para que sus seguidores tuvieran idea de lo que estaban viendo.

Lee también: Salma Hayek comparte lo encantadora que luce al tener reuniones en Zoom

Por ello, una vez que usuarios de Internet se deleitaron con este post, no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mensajes donde se muestran completamente enamorados por la manera en que la famosa se dejó apreciar.

Fuente: Instagram @salmhayek