ESPECTÁCULOS

Julio César Chávez llena Instagram de ternura al presumir lo grande que está el hijo del Jr.

Julio César Chávez consiguió llenar de ternura a todo Instagram al presumir lo grande que está el hijo del Jr., quien también responde al nombre de Julio César

Julio César Chávez llena de ternura al presumir lo adorable que es su pequeño nietoCréditos: Instagram @jcchavez115
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso boxeador que ya cosechó los frutos de su gran carrera, Julio César Chávez, se encuentra disfrutando al máximo los regalos que la vida le brinda, tal es el caso de sus nietos donde el hijo del Jr. se ha ganado la mejor parte de su abuelo. 

A través de Instagram es donde 'El mejor boxeador de México', que alcanza ya los 58 años, compartió una fotografía donde expresó lo que es vivir en plena pandemia y solo conectados por la tecnología, pues se enlazó en una video llamada con Julio César Chávez Jr. para poder apreciar lo grande que está su nieto. 

Te puede interesar: ¡Puro amor! Julio César Chávez Jr. presume a su bebé de 2 meses en Instagram

En la fotografía que añadió en la publicación se ve a todos sonriendo pues incluso el pequeño que también lleva por nombre, Julio César, captó la atención por estar igual de contento que sus abuelos, enterneciendo así por completo las redes sociales.

Lee también: VIDEO: Hija de Julio César Chávez sorprende al opinar sobre los excesos que vivió su padre

"Como no estar feliz con la vida si ve este chamaco hermoso", mencionó el boxeador, lleno de amor por el bebé que le regala total felicidad a la familia completa, y no solo a sus papás, pero fueron incluso sus seguidores y demás usuarios de Internet los que se mostraron fascinados con la imagen. 

Fuente: Instagram @jcchavez115