ESPECTÁCULOS

La Mansión Solís y la BukiSalsa no fue suficiente; Marco Antonio Solís lanza Quiéreme Café

La creación de la Mansión Solís y el lanzamiento de la BukiSalsa no fueron suficientes y Marco Antonio Solís lanza Quiéreme Café

Marco Antonio Solís 'El Buki', lleva al máximo su lado de empresarioCréditos: Instagram @mansionsolis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Crear un lujoso hotel que lleva por nombre Mansión Solís y cada uno de los detalles son relacionados con la carrera que 'El Buki' tiene en la música, no fue suficiente para el cantante pues su lado emprendedor le pedía un poco más. 

En vista que el hotel tuvo el éxito requerido, Marco Antonio Solís incluyó junto a la apertura de este, el lanzamiento de la BukiSalsa, misma que sería encontrada en el restaurante del lugar y algunas otras plataformas de compra digitales, pues estaba lista para ser enviada a distintos lugares.  

Te puede interesar: Desde la Mansión Solís, 'El Buki' es captado en romántico momento con Cristy

Y justo cuando la respuesta de sus seguidores fue la esperada, el famoso cantante reveló que se encontraba preparando Quiéreme, una línea de café mexicano y completamente artesanal que requirió mucho tiempo y esfuerzo para tener la calidad deseada.

Estoy muy contento de compartirles este proyecto llamado @quiereme_cafe. Un café mexicano de la más alta calidad que se posicionará como un producto de nuestro país para el mundo", destacó en su publicación de Instagram.

Lee también: 'El Buki' deja en shock al revelar que su hijo mayor es varón y no Beatriz Solís

Pero a medida que hablaba de lo emocionado por esto, hizo que internautas se mostraran deseosos por probarlo, pues les aseguró que cada trago serviría para calentar el alma y hasta disfrutando de momentos románticos, pues el sabor que obtuvieron en esta línea es único e irrepetible.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial / @mansiosolis