ESPECTÁCULOS

Llegada del noveno bisnieto de la Reina Isabel II cambia de esta manera los planes de la Corona

Cada vez está más cerca el nacimiento del noveno bisnieto de la Reina Isabel II, hijo de la Princesa Eugenia de York el cual provocará diversos cambios en la línea de sucesión

Llegada del noveno bisnieto de la Reina Isabel II cambia de esta manera los planes de la CoronaCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- En poco tiempo, la Reina Isabel II se convertirá en bisabuela por novena ocasión, cuando la Princesa Eugenia de York de a luz a su primogénito o primogénita en la primavera del 2021, el cual provocaría una serie de importantes cambios en los planes de la Corona.

El pasado mes de septiembre, la hija menor del Príncipe Andrés reveló junto a su esposo, Jack Brooksbank, que se encontraba embarazada por primera vez y que espera a su bebé para este 2021, aproximadamente para inicios de la primavera, aunque hasta el momento ninguno ha dicho si esperan una niña o un niño.

Podría interesarte: ¿Reina Isabel II? Se habría pagado gran suma por comprometedoras fotos de Lady Di y eliminarlas

La expectativa para la llegada del nuevo integrante ha ido en aumento y cada vez más los medios y paparazzis están al pendiente de sus salidas públicas y las redes oficiales de la familia real británica, @The Royal Family, a la espera de que revelen que finalmente se han convertido una familia de tres.

Sin embargo, después de que nazca el nuevo sobrino del Príncipe William y el Príncipe Harry, las cosas dentro de la Corona británica cambiarán, específicamente en la línea de sucesión al trono de su tío, el Príncipe Eduardo de Wessex y los dos hijos de este, la Princesa Louis y el Príncipe James.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Exesposa de Andrés confiesa 'traición' a la monarca

El duque de Wessex hoy ocupa el undécimo puesto, lugar 11, para ascender al trono, justamente después de Eugenia de York, mientras que sus hijos se colocan en los otros dos lugares, Louis en el 12 y James en el 13.

Pero, después del alumbramiento, serán recorridos un puesto atrás, por lo que el hijo menor de la monarca de 94 años quedaría en el lugar 12, mientras que sus hijos bajarían al 13 y 14 respectivamente, puesto que aún está siendo considerado el duque de York como uno de los aspirantes a la Corona, en caso de que la familia del duque de Cambridge y el de Sussex decidan no ascender.

Podría interesarte: "Todo se derrumbará": Príncipe Carlos arruinaría el trabajo de la Reina Isabel II al ascender al trono

Cabe mencionar que ante la llegada del tercer hijo de Zara Philips, esposa de Mike Tindall, también supondría cambios y los dejaría a los tres royals antes mencionados en los puestos 13, 14 y 15, respectivamente.

Fuente: Minuto USA