ESPECTÁCULOS

Lorenzo Méndez prepara nuevo sencillo y anuncia sorpresas ¿será un dueto con Chiquis Rivera?

El cantante Lorenzo Méndez dio la primicia sobre la primera canción de su próximo material discográfico donde estará acompañado de un mariachi

Lorenzo Méndez prepara nuevo disco con mariachiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que a Chiquis Rivera  y a su exesposo les ha caído muy bien la soltería, pues sus ánimos de iniciar nuevos proyectos son cada vez más altos. Hace unas horas el cantante Lorenzo Méndez dio la primicia de un nuevo sencillo, a través de sus redes sociales. Y, por otra parte, se rumora que la cantante está en planes de un nuevo material discográfico.

Fue mediante un video de Instagram donde Lorenzo Méndez anunció que está a punto de lanzar el primer tema del nuevo sencillo que saldrá próximamente, Por Curarte las Heridas, composición de la cantautora Erika Vidrio y bajo la producción del maestro Luciano Luna.

Lee también: ¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dejan ver en romántica foto

Les quiero dar la primicia de mi primer sencillo, para el disco que estoy preparando; es una canción de Erika Vidrio, una gran compositora. Luciano Luna me está haciendo los arreglos y en el disco habrá sorpresas", comentó el artista.

También te podría interesar: Chiquis Rivera reaviva rumores de embarazo al visitar clínica de fertilidad con Lorenzo Méndez

Señaló que a pesar, de que Erika Vidrio, quien es considerada una de las mejores compositoras,   le mandó muchas canciones eligió esa porque fue la que le ganó;  además auguró un muy buen resultado de la grabación que se está llevando a cabo en Guamuchil, Sinaloa; añadió que el disco vendrá lleno de sorpresas.

Casualmente, Chiquis, hija de la desaparecida Jenni Rivera quien es expareja de Méndez, al parecer también se encuentra trabajando sobre un nuevo proyecto musical, debido a que recientemente circula una imagen de lo que podría ser el inicio de un nuevo disco; ¿será que la sorpresa que Lorenzo tiene preparada es un dueto junto a su exmujer?.

A pesar de que no lo mencionó en su publicación, existen fuertes rumores de que el intérprete grabará ese material discográfico acompañado de mariachi, por lo que se espera un buen resultado por parte del cantante.

Fuente: Instagram @chicapicosa