ESPECTÁCULOS

Luego de estar entre la vida y la muerte, Chyno Miranda confirma el regreso de Chino y Nacho

Después de estar entre la vida y la muerte, Chyno Miranda confirmó en redes sociales que el regreso de Chino y Nacho se encuentra bastante cerca

Chyno Miranda confirma el regreso de Chino y NachoCréditos: Instagram @chinoynacho
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Covid-19 hizo que Chyno Miranda se encontrará entre la vida y la muerte, ya que fue diagnosticado temporalmente paralítico. Sin embargo, las terapias y sus ganas de salir adelante lo hicieron un ser triunfante que lucha por sus más grandes sueños. 

Durante su recuperación, anunció que estaba listo para regresar a lo que más ama: la música. El cantante confesó en una dinámica de Instagram que es totalmente verdadero el regreso al combo Chino y Nacho. 

Te puede interesar: Tras vivir terrible experiencia, Chyno Miranda confiesa estar listo para regresar

"Claro que sí, por supuesto, aunque todavía estamos trabajando en el álbum", mencionó en una historia de Instagram, emocionando por completo a todos aquellos internautas que disfrutaron al máximo Mi Niña Bonita o Andas en mi Cabeza

Lee también: Chino y Nacho sorprenden a sus fans con presentación durante esta cuarentena

Ahora solo falta que Nacho Mendoza confirme la noticia y proporcione una fecha para el estreno; de todas formas, lo más seguro es que sus fanáticos estarán pendientes en sus redes para ver qué pasará con este duo.

Fuente: Instagram @paparazzamx