ESPECTÁCULOS

"Me lleva la ...": 'El Capi' Pérez estalla contra conductores de 'VLA' en vivo

El famoso conductor, 'El Capi' Pérez, no pudo evitar mostrar su molestia en plena transmisión en vivo de 'Venga la Alegría' y estalló en contra de sus compañeros

'El Capi' Pérez estalla contra conductores de 'VLA' en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El juego del Sin palabras en Venga la Alegría ha sacado el lado más competitivo de cada uno de los conductores y es que en más de una ocasión han tenido peleas sin importarles que estén en pleno programa en vivo.

Para esta divertida sección el elenco del matutino de TV Azteca se divide en dos grupos: Pueblo (Anette Cuburu, Pato Borghetti, 'El Capi' Pérez, Laura G y el chef Mariano Sandoval) y Favorito (Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Horacio Villalobos, Brandon Peniche y el chef Ismael Zhu 'El Chino').

También lee: "Es una estupidez": Elenco de 'VLA' estalla en contra de 'Hoy' por criticar a Nath Campos

Durante la mañana de este jueves todos los integrantes del equipo del Pueblo acusaron al juez Roger González de inclinarse hacia los favoritos y 'regalarles puntos', desatando la furia de 'El Capi' en varias ocasiones.

No manches Roger, me lleva la Zapping Zone, me lleva la Zapping Zone", dijo Pérez al ver que su compañera Laura fue obligada a lanzar el dado en más de tres ocasiones.

Te podría interesar: Esposa de 'El Capi' Pérez cuenta cómo es que lidian con los celos en su matrimonio

Más adelante, el conductor de La Resolana volvió a mostrarse en contra de las decisiones de Roger, luego de que este les diera un punto a los favoritos por robo de Cynthia Rodríguez.

No lo puedo creer, wow... Aunque el sistema no lo quiera, vamos a ganar", añadió 'El Capi' viendo fijamente a la cámara.

Cabe resaltar que todo el elenco mantiene una gran relación, sin embargo, han manifestado que en la competencia del Sin Palabras no tienen piedad y se tratan como desconocidos.

Fuente: Programa Venga la Alegría