ESPECTÁCULOS

Paola Rojas paraliza a todo Televisa con infartante 'outfit' naranja: "Señorona"

La bellísima conductora, Paola Rojas, paralizó a todos los televidentes de Televisa al lucir un infartante 'outfit' naranja en su noticiero

Paola Rojas paraliza a todo Televisa con infartante 'outfit' naranjaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 28 de enero la famosa conductora Paola Rojas volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una fotografía para presumir el 'look' que modeló en su noticiero Al Aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida periodista aprovechó para publicar una instantánea nueva y mostrar el increíble atuendo que lució a lo largo de esta mañana desde los foros de Televisa.

También lee: VIDEO: Paola Rojas se luce en encantador baile y paraliza TikTok: "Hermosura de mujer"

Paola se dejó ver posando de pie mientras modela un jumpsuit de color naranja vibrante, muy al estilo de la primavera, tacones en color beige, el cabello con ligeras ondas y maquillaje que la hizo ver espectacular a sus 44 años.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con más de siete mil Me Gusta así como decenas de elogios y mensajes de cariño

Te podría interesar: Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueta falda en foro de Televisa

Señorona".

Belleza de mujer".

Además de tener gran popularidad en redes sociales como Instagram, poco a poco Paola también ha comenzado a cobrar relevancia en la plataforma TikTok.

Fuente: Instagram @paolarojas