ESPECTÁCULOS

¡Qué cubana! Livia Brito se roba las miradas con su ropa deportiva más increíble

La estrella de televisión, Livia Brito Pestana, le demostró a sus seguidores de Instagram que es la indiscutible reina cuando de vida sana se trata, pues presumió su increíble belleza y conservada silueta

La actriz y modelo cubana, Livia BritoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz cubana, Livia Brito, causó locura entre sus fanáticos de redes sociales, pues les presumió toda su belleza con varias imágenes en las que se luce con un revelador atuendo deportivo rosa que arrancó más de un suspiro.

Y es que la famosa de 34 años actualizó su cuenta de Instagram con un par de instantáneas en las que no solo lució espectacular, sino que también dejó a la vista la bien trabajada silueta que ha logrado escupir a base de mucha disciplina en el gimnasio y sana alimentación.

Lee también: VIDEO: Livia Brito se despide del 2020 con sus mejores pasos de baile

Todos los finales siempre nos llegan a sorprender mis #aLIVIAnados aunque estos lleguen a estar escritos desde un comienzo”, escribió la artista.

En la publicación, la estrella de programas como Triunfo del amor, Médicos: Línea de vida y Abismo de Pasión muestra sus dotes en el modelaje posando de en diferentes posiciones. Pero sin duda, los verdaderos protagonistas fueron pequeña cintura y su abdomen plano.

Te podría interesar: Livia Brito se pone su atuendo deportivo más espectacular y lo luce en Instagram

Sin duda, la despampanante ropa deportiva de Livia Brito enloqueció a sus más de 5.7 millones de seguidores, y esta no es la primera que los complace, pues con frecuencia, la famosa suele subir fotos y videos donde muestra sus rutinas de ejercicio y luce toda su belleza.

Fuente: Instagram @liviabritopes