ESPECTÁCULOS

Rix da la cara ante medios y acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático"

Rix emitió un comunicado a los medios de comunicación en donde acusa a la youtuber Nath Campos de armar un "caso mediático" que tendría un trasfondo político

Rix da la cara ante medios y acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González, conocido como Rix en el mundo de las redes sociales, emitió un comunicado para responder a los señalamientos en su contra, luego de que la youtuber Nath Campos lo denunciara pública y legalmente por abuso sexual.

A través de sus historias de Instagram, el presunto abusador compartió un mensaje dividido en cuatro puntos, en los que habla de situación actual y lo que espera de las autoridades, así como de los medios de comunicación, tras las acusaciones de Nath.

Te podría interesar: Nath Campos tunde a Legarreta y elenco de 'Hoy' por criticarla: "Agresivos e irresponsables"

Respecto a las declaraciones hechas en los últimos días hacia mi persona. 1. No salí ni tengo intenciones de salir del país. 2. Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral no parece tener intención de justicia, sino de fabricar un caso mediático", señala.

3. Por ahora, enfrentaré el tema legal y estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial... eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona. 4. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático", añadió.

También lee: 'La Bebeshita' confiesa en 'VLA' que Rix trató de propasarse con ella: "Es un patán y manipulador"

Fue a través de un video en su canal de YouTube, mismo que se ha reproducido más de 12 millones de veces desde el fin de semana, donde la joven cuenta cómo Rix abusó de ella después de salir de fiesta con unos amigos.

Fuente: Agencia México