ESPECTÁCULOS

¿Sharis Cid? Arturo Peniche confirma en 'Hoy' que trata de conquistar a esta mujer

Luego de que se especulara que tendría un amorío con Sharis Cid, Arturo Peniche confirmó en 'Hoy' que sí está buscando una nueva oportunidad en el amor con esta mujer

¿Sharis Cid? Arturo Peniche confirma en 'Hoy' que trata de conquistar a esta mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que anunció su separación, el actor Arturo Peniche no ha parado de protagonizar escándalos y uno de los más fuertes fue que estaría teniendo un amorío con su propia consuegra Sharis Cid.

Recientemente se difundió una noticia en la que se aseguraba que el histrión de Televisa habría embarazado a la guapa artista, sin embargo, él mismo se burló de esta situación pues afirma que es completamente falsa.

También lee: Luego de un duro proceso, Sharis Cid revela cómo ha superado el asesinato de su pareja

Durante una entrevista exclusiva con el programa Hoy, Peniche volvió a desmentir que haya tenido una relación amorosa con Sharis y mucho menos, que estén esperando un hijo juntos.

Mi consuegra embarazada de mí... está padre, ya ni edad tenemos los dos, pero bueno, esas cosas que hacen en Internet a mí me dan risa, pero a la familia sí le han preocupado", comentó.

El padre de Brandon Peniche comentó que agradece que los medios de información se tomen el tiempo para hablar mal o bien de él y resaltó que actualmente sí está buscando una nueva oportunidad en el amor.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Tras polémica con Nath Campos, Andrea Legarreta deja 'Hoy'

Sin embargo, confesó que no se trata de Sharis sino que en realidad está buscando reconquistar a la madre de sus hijos, Gabriela Ortiz.

Estoy tratando de conseguir a la mía de toda la vida, es lo que voy a decir", añadió.

Fuente: Programa Hoy