ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, Ernesto Laguardia da trágica noticia en Instagram

Tras perder su trabajo en Televisa y TV Azteca, el actor y conductor Ernesto Laguardia dio una trágica noticia a través de Instagram

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, Ernesto Laguardia da trágica noticia en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante las primeras horas de este jueves 28 de enero el aclamado conductor, Ernesto Laguardia, reapareció en redes sociales y preocupó a sus millones de seguidores y fans al dar una trágica noticia.

Resulta que el famoso expresentador del programa Hoy compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en donde aparece al lado de su esposa Patricia Rodríguez, quien al parecer está hospitalizada pues está canalizada de un brazo.

También lee: ¿Adiós Televisa? Tras polémica con Nath Campos, Andrea Legarreta deja 'Hoy'

Sin dar mayores detalles de la salud de Patty, Laguardia se limitó a comentar que su pareja les sacó "tremendo susto" el día de ayer miércoles y que por fortuna ya se está recuperando.

Ernesto fue uno de los galanes más aclamados en las telenovelas mexicanas, sin embargo, hace años que no participa en ninguna.

El histrión de 60 años desarrolló la mayor parte de su carrera en Televisa, donde formó parte del matutino Hoy durante 8 años. Pese a esto, perdió su contrato de exclusividad y en 2017 emigró a TV Azteca para hacer Las Malcriadas.

También lee: Productor de Televisa revela en 'Sale el Sol' que dio positivo a Covid-19: "Me moría"

Su último trabajo como conductor fue en Un Nuevo Día hace algunos meses, sin embargo, quedó despedido debido a los cambios que hubo en el programa para este 2021. Actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto con Telemundo pero hasta el momento se desconocen más detalles.

Fuente: Wikipedia e Instagram @ernestolaguardia