ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductora de 'Sale el Sol' entra en labor de parto en pleno programa en vivo

Una famosa y querida conductora de 'Sale el Sol', comenzó a sentir que entraba en labor de parto, antes de que finalizara el matutino de Imagen Televisión, en pleno programa en vivo

Joanna Vega Biestro está a punto de convertirse en madre y lo revela en Sale el Sol Créditos: Instagram @vegabiestro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joanna Vega-Biestro, querida conductora de Sale el Sol, en pleno programa en vivo reveló que ya sintió que comenzó a entrar en labor de parto y que mañana viernes 29 de enero va a nacer su primogénita, Antonella, agradeciendo a todos el cariño que le habían brindado durante el tiempo que estuvo en la dulce espera.

Vega-Biestro todo el día estuvo enlazada en el matutino de Imagen Televisión, pese a que ya sentía contracciones y que no soportaba la espalda por ellas, mencionando que eso comenzó a sucederle desde el momento en el que la doctora le dijo que ya mañana 29 de enero nace Antonella alrededor de las 11:00 horas.

Podría interesarte: En estado de ebriedad, conductora de 'Sale el Sol' cae al suelo al salir de restaurante

Ya empecé a tener contracciones de las normales, ya no aguanto la espalda, ya me voy a despedir de la panza... Estoy a un estornudo, me siento como que más hinchada, pero más feliz y emocionada que mañana a esta hora ya le voy a poder ver la carita", dijo aguantando las lágrimas. 

Finalmente, la conductora señaló que ya tenía todo listo para recibir a su pequeña 'Baby A', señalando que para las 11:00 horas ya estará entre sus brazos, esperando poder enlazarse con ellos en vivo un poco antes de que ingrese al quirófano. 

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Joanna Vega-Biestro revela que deja el programa por esta razón

Un poquito antes del quirófano espero sí poderme conectar mañana con todos ustedes, entramos a las 10 de la mañana, entonces igual antes sí nos podemos conectar con ustedes porque son mi familia, porque el apapacho que he sentido desde que supe que venía esta bebé no lo pagó con nada, muchas gracias a cada uno de ustedes", finalizó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv