ESPECTÁCULOS

Visa de Pepillo Origel podría ser cancelada y hasta pagaría multa por vacunarse en EU

El conductor de espectáculos, Juan José Origel estaría en la mira del gobierno de Estados Unidos por haber viajado a Miami solo para vacunarse contra el coronavirus, lo que supondría serias consecuencias para él

El periodista y conductor, Juan José Origel, podría perder su Visa americana Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El periodista Pepillo Origel se encuentra en el ojo del huracán luego de compartir en redes sociales una foto en la que presume haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en Miami y asegurar que México no le "brindó esa seguridad".

Tras defenderse asegurando que la vacuna se la aplicó en un lugar público donde la ofrecían sin costo, un doctor de Florida de nombre Héctor L. Frisbie, reveló a través de su cuenta de Twitter que el conductor del programa Con Permiso podría ser amonestado por hacer ‘turismo de vacunación’.

Lee también: "Gente envidiosa": Pepillo Origel estalla en 'Ventaneando' y dice por qué se vacunó

El médico mexicano detalló que el gobierno de Estados Unidos podría multar a Juan José Origel con hasta 15 mil dólares, no se le brindaría la segunda dosis y hasta cancelaría definitivamente su visa, todo esto en caso de comprobarse que no reside en el país y que solo viajó por la vacuna.

Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos han falsificado o mentido para ser vacunados como este adulto mayor. Han sido identificados, no recibirán la segunda dosis, hay una multa de 15 mil dólares y la cancelación definitiva de la visa", se lee en el tuit.

Según el perfil de Twitter de Héctor, cuenta con más de 34 años de experiencia dentro de los rubros de la medicina, cirugía, salud pública y misiones médicas. Además, estudió en la Universidad Nacional de México (UNAM). Aunque sus afirmaciones no han sido confirmadas, sí se conoce que EU investigará estos casos.

Te podría interesar: ¡No se queda cayado! Pepillo Origel responde a críticas por vacunarse contra el Covid-19

Por su parte, Pepillo explicó en una reciente entrevista que se vacunó luego de hacer un test al que le respondieron que sí era candidato a recibir el fármaco de Moderna y en solo 2 días obtuvo una respuesta para ser vacunado. Pese a esto, el famoso fue fuertemente criticado, incluso a nivel internacional.

Fuente: Instagram Chicapicosa2