ESPECTÁCULOS

Viuda de José Ángel García estalla contra Televisa y los 'culpa' de su muerte: "Él estaría vivo"

La viuda de José Ángel García volvió a hacer polémicas declaraciones en contra de Televisa y hasta aseguró que su esposo perdió la vida por culpa de la producción de la televisora

Viuda de José Ángel García reitera que su esposo seguiría vivo si no fuera por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bella de la Vega brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de la reciente muerte de su esposo José Ángel García y de nueva cuenta hizo polémicas declaraciones en contra de Televisa.

Además de afirmar que esta televisora les quedó a deber dinero del trabajo del fallecido actor, ahora Bella los responsabilizó por la dolorosa muerte de su marido.

También lee: "Vivíamos al día": Viuda de José Ángel García revela que Televisa les quedó a deber dinero

La actriz explicó que Televisa los obligó a volver a la Ciudad de México para que José Ángel estuviera en una "junta presencial", sin  importar poner en riesgo la salud del actor ante la contingencia sanitaria por Covid-19 que hay en la capital del país.

Le llamaron y nos quedamos '¿cómo que presencial?' nos pareció descabellado y su producción le dijo 'pues si no vienes, ahí tú sabes', sí lo tenían con un piecito en el cuello", relató Bella.

Yo creo que él estuviera tal vez vivo, pues allá había una mejor calidad de aire", añadió.

También lee: Viuda de José Ángel García desata indignación por publicar fotos de su cadáver

Asimismo, De la Vega confesó que los ejecutivos de La Rosa de Guadalupe se negaron a ayudarla cuando ella solicitó un tanque de oxígeno portátil para que su esposo pudiera arribar a las instalaciones de San Ángel.

Nunca hubo una respuesta, lamentablemente nunca lo ayudaron con su tanque de oxígeno, sigo esperando la llamada".

Bella también explicó que José Ángel había estado buscando jubilarse luego de 40 años de fidelidad a Televisa, sin embargo, tampoco hubo respuesta de la empresa y falleció sin que siquiera le dieran su finiquito.

Fuente: Venga la Alegría