ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa reaparece y habla de la vez que casi matan a su hijo: "Fue un milagro"

María Sorté, la reconocida actriz de Televisa, rompió el silencio y habló sobre el atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch, en el que casi muere

Actriz de Televisa habla de la vez que casi matan a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa primera actrizMaría Sorté, por fin reapareció ante los medios de comunicación y habló sobre el atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch, quien estuvo a punto de perder la vida.

El pasado 26 de junio del 2020 se informó que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México había sido víctima de un fuerte ataque armado en la colonia Lomas de Chapultepec, donde recibió solo tres disparos.

También lee: Omar García Harfuch habla del arresto del líder de un peligroso grupo delictivo en CDMX

Ahora, luego de más de medio año de esta situación, Sorté se encontró con la prensa a las afueras de Televisa, pues pronto regresará a los melodramas como parte del elenco de Diseñando tu amor.

María, de 65 años, explicó a los medios que considera que García Harfuch salió bien librado del atentado gracias a un milagro.

Por supuesto que sí (me preocupa su seguridad), pero yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro", contó.

También lee: Viuda de José Ángel García estalla contra Televisa y los 'culpa' de su muerte: "Él estaría vivo"

 Sorté también descartó que su familia piense en mudarse a Estados Unidos tras este ataque, sin embargo, sí resaltó que ha tratado de convencer a su hijo para que deje su cargo.

Se lo he dicho desde que comenzó, pero nada, sería sensacional que los hijos hicieran lo que uno quiere", explicó.

Fuente: TVNotas