ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Laura Bozzo buscaría a productor de TV Azteca para pedirle un gran favor

Pareciera que la famosa conductora, Laura Bozzo, se encuentra preocupada de caer en una fuerte crisis, pues aseguran que ha buscado a un reconocido productor de TV Azteca para pedirle un favor, ¿a caso le dice adiós a Televisa?

Laura Bozzo pediría favor a productor de TV AztecaCréditos: Instagram @laurabozzo @robertomagnolini7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Laura Bozzo, estaría preocupada de su situación actual y de llegar a caer en una crisis económica fuerte, pues recientemente han asegurado que ha estado buscando y "rogándole" a un reconocido productor de TV Azteca para que le haga un gran favor, ¿a caso le dirá adiós a Televisa para irse al Ajusco? 

La mañana de este viernes 29 de enero, el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha señalado que Bozzo se encuentra tratando de convencer a Roberto Romagnoli, un reconocido productor del Ajusco, para que declare a su favor en la corte ante la demanda que le puso su expareja, Cristian Suárez.

Podría interesarte: Laura Bozzo arremete en contra de Vicente Fernández por 'manosear' a fan: "Reconozca su error"

Laura Bozzo le está implorando de rodillas a Roberto Romagnoli que declare a su merced en la demanda que Cristian Suárez interpuso contra ella para conseguir una indemnización millonaria por los 17 años que fueron pareja", informó Kaffie.

Supuestamente, la conductora de Televisa busca que hable bien de ella ante los jurados para inclinar la balanza a su favor en el pleito que tiene un par de años con Suárez, pues de perder tendría que dar una fuerte suma de dinero al demandante.

La polémica conductora quiere que el productor de televisión testifique a su favor en la querella que Suárez metió y en la que la señala de haberlo querido asesinar con un cuchillo", finalizó el columnista. 

Podría interesarte: VIDEO: Laura Bozzo reacciona de esta forma al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si Bozzo ya ha logrado convencer a Roberto para que le haga dicho favor que la libraría de un fuerte gasto.

Fuente: Heraldo de México