ESPECTÁCULOS

Beyoncé se viste de luto: Sobrino de la cantante es asesinado a balazos en su departamento

Beyoncé se encuentra en un momento muy difícil, pues se informó que su primo, un rapero conocido como Kardone, fue asesinado dentro de su departamento a balazos

Beyoncé se viste de luto ante el lamentable asesinato de su sobrino Créditos: Instagram @beyonce
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Autoridades de San Antonio, Texas revelaron que el pasado martes 26 de enero se encontró el cuerpo sin vida del rapero Kardone, sobrino de Beyoncé. Informes señalan que el hombre fue asesinado a balazos dentro de su departamento y que ya están en la búsqueda de una sospechosa

Kardone, cuyo nombre verdadero es Martell DeRouen, fue encontrado sin vida luego de que su madre se anunciara preocupada por no saber nada de su hijo. Ante la denuncia, la policía fue a realizar un control de bienestar para verificar que todo estuviera en orden. 

Podría interesarte: Adele cumpliría su sueño y este 2021 colaboraría con Beyoncé en nuevo tema musical

Después de encontrarse con la impactante escena, las autoridades identificaron a Sasha Skare de 21 años, también música local, como sospechosa del asesinato del rapero, quien le había brindado asilo a la joven en el complejo The Towers en la cuadra 16700 de La Cantera Parkway. 

Cabe mencionar que hasta el momento Skare, quien en 2020 fue liberada bajo fianza por cargos de violencia, no ha sido encontrada por la policía y la familia del rapero tiene puesta una orden activa de aprehensión en su contra, en la que la hacen responsable del lamentable fallecimiento de Kardone.

Hasta ahora, solo su madre se ha pronunciado al respecto pidiendo justicia por su hijo, señalando que se sentía traicionada por Skare.

Podría interesarte: Beyoncé sorprende tras compartir imágenes completamente inéditas de ella y sus hijos

Por qué abres tu casa a alguien y le ofreces todo lo que tienes y que el resultado final sea la desaparición de mi hijo y realmente no hay respuestas verdaderas de lo que realmente sucedió. Mi pregunta más importante era, ¿por qué estás corriendo? ¿Si no has hecho nada malo? ¿Y si lo amas y te preocupas por él tanto como dices?", dijo a medios locales.

Fuente: Daily Mail