ESPECTÁCULOS

¡Como nunca antes vista! Itatí Cantoral impacta en redes al lucir una añorada juventud

La actriz Itatí Cantoral impactó a sus seguidores en redes con un look que resalta su figura y evidencia lo bien que cuida su cuerpo

Itatí Cantoral luce cada vez más espectacularCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Seguidores de Itatí Cantoral han quedado boquiabiertos en más de una ocasión, pues a sus 45 años, la actriz se destaca por ser una de las más guapas mujeres dentro del mundo del espectáculo y así es como luce en recientes fotografías que circulan en redes sociales. 

Tras muchos años de carrera y etapas difíciles de su vida, Cantoral demuestra que nada la detiene, como cuando hace casi un año dejó a notar su seguridad al mostrar su cuerpo con estrías luego de haber sido madre de sus tres hijos. Pero esta vez, acaparó las miradas de sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía donde derrocha estilo y elegancia. 

Lee también: Itatí Cantoral desata el furor junto a Gloria Trevi al interpretar 'Con los Ojos Cerrados'

Lo que más atrajo la atención de los internautas fue que la actriz luce más delgada que nunca por lo que, a pesar de no ser tan vieja, su edad no le hace justicia a apariencia, pues la guapa intérprete cada vez luce más encantadora, jovial y llena de energía a pesar de la reciente pérdida de su madre. 

Nuevas oportunidades", escribió al pie de la foto. 

En la fotografía compartida en un post de su cuenta de Instagram, Itatí porta un moderno pantalón negro de cuero y un sexy top de encaje de color negro que, ambos combinados hacen destacar sus mejores atributos; acompañando el conjunto, usa un sombrero ancho. 

También te podría interesar: ¡Itatí Cantoral se une a la moda rosa! Descubre cómo logro combinar este tono con su 'outfit'

Probablemente haya sido su atuendo de color negro, el que la haga lucir un poco más delgada; pero de lo que no hay duda es que la intérprete goza de un escultural cuerpo, el cual se complementa muy bien con su corte y tono de cabello que la hacen verse aún más seductora. 

El post se llenó de halagos y buenos comentarios hacia la actriz, quien sin duda se gana el apoyo y cariño de sus seguidores ante su buena actitud. 

Fuente: Instagram @itatic_oficial