ESPECTÁCULOS

Destrozan a Laura Zapata por causar cierre de asilo donde estaba su abuela: "Circo mediático"

La primera actriz Laura Zapata está siendo atacada por provocar el cierre del asilo donde estaba su abuela doña Eva Mange

Destrozan a Laura Zapata por causar cierre de asilo donde estaba su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una mujer que se identificó como Karen mandó un fuerte mensaje a la primera actriz Laura Zapata y la destrozó por causar el cierre del asilo donde su abuela doña Eva Mange habría sido maltratada.

La inconforme argumentó ser familiar de uno de los adultos mayores que vive en esta casa de retiro y aseguró que la villana de telenovelas solo les ha traído molestias.

También lee: FUERTE VIDEO: Laura Zapata exhibe la herida de su abuela; vive un infierno en asilo

Karen explicó que ella y otros familiares de ancianos ya se encuentran realizando una petición para que sus pacientes permanezcan en el lugar, debido a que nunca han recibido un trato indigno como lo afirma Laura.

En su encuentro con distintos medios de comunicación, Karen acusó a Zapata de armar un caso mediático y afirmó que su abuela terminó en esas condiciones por culpa de la enfermera que ella misma contrató y no por las autoridades del asilo.

Te podría interesar: Tras denuncia de Laura Zapata, suspenden asilo donde su abuela fue maltratada

No por ser figura pública puedes permitirte o no te da el derecho de armar un escándalo de este nivel y movilizar a 53 personas que habitan aquí... yo la invito a que reconsidere", comentó muy molesta.

La mujer aseguró que la "mayoría" de los huéspedes están contentos con el trato que han recibido en esta casa de retiro, por lo que pidió que se retracte.

Debería de dejar de lado toda esta faramalla y circo mediático y dedicarse a cuidar a su abuela".

Por su parte, Laura respondió a estos señalamientos a través de Twitter y acusó a estos retractores de colaborar con la injusticia.

Fuente: Venga la Alegría