ESPECTÁCULOS

Dua Lipa en extravagante 'outfit' verde, deleita la pupila en Instagram: "Princesa"

La guapa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, sigue maravillando a sus millones de seguidores en Instagram al presumir su increíble estilo con un extravagante 'outfit' verde en una espectacular pose que aseguran le favorece mucho

Dua Lipa sigue enamorando con sus improvisadas sesiones de foto Créditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, sigue deleitando a sus millones de seguidores con sus coquetas y espectaculares fotografías casuales en Instagram; en estas presume su maravillosa belleza y gran gusto por la moda, al lucir un extravagante outfit verde.

Lipa realizó una mini sesión de fotos frente al espejo en su casa con un atuendo nada discreto, que llamó la atención de más de uno.

Podría interesarte: Dua Lipa causa furor con espectacular cambio de 'look' para 'Vogue'

La interprete de Physical compartió dos fotos con el mismo look en los que resalta su bien cuidada figura que ha despertado la admiración entre sus millones de seguidores en la red social; asimismo, estos la llenaron de miles de halagos y le pidieron que se mantenga más activa compartiendo más detalles de su vida diaria.

En las fotos se puede ver a Lipa sentada y de pie con una blusa verde intenso, con estampado de una vaca y la frase: "Be happy, be lucky", unos leggings muy coloridos, que tienen tonalidades rojas, azules, amarillas y moradas, ¡fabulosas!

Con ello miles de sus seguidores no dudaron en alabar su belleza y destacar que parecía una verdadera "princesa", pues por la pose y la ropa es difícil no notar lo bien cuidada de su figura y su increíble belleza.

Podría interesarte: Dua Lipa enternece a sus fans al disfrutar de su 'bebé' con Anwar Hadid

Te ves bellísima",

Eres una mujer maravillosa y hermosa",

Me tienes totalmente enamorado",

Diosa mía", fueron algunos de los comentarios hacia la famosa cantante británica.

Fuente: Instagram @dualipa