ESPECTÁCULOS

'El Buki' revela sufrir "profundo dolor" por la situación de México ante el Covid-19

Marco Antonio Solís 'El Buki', reveló que está sufriendo un "profundo dolor" al ver la situación en que se encuentra México ante el coronavirus

Marco Antonio Solís 'El Buki' se muestra con profundo dolor de ver a México tan mal por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Marco Antonio Solís, el famoso cantante que cuenta con una gran historia musical y que tiene muchos admiradores en México, no aguantó más y recurrió a las redes sociales para expresar su tristeza ante la situación que azota al mundo y esta vez, sin medida su país: el Covid-19.

Por medio de Twitter, 'El Buki' expresó sentirse completamente triste de ver como el coronavirus está afectando a sus paisanos, pues incluso ya se superó a la India respecto al número de muertes registradas en los últimos días, a causa de la terrible enfermedad.

Te puede interesar: "Como niño chiquito": Regañan a Marco Antonio Solís por no portar bien su cubrebocas

Hermanitos, paisanos, mi México querido, por favor #QuedateEnCasaYa, leo con profundo dolor que superamos a India y ya somos el tercer país con más muertes por Covid-19 con 155,145 decesos", escribió el cantante.

Mientras que con la misma tristeza que el embarga, hizo la comparativa de los habitantes entre un país y otro, dejando claro que no existe explicación alguna y es solo la falta de empatía por la situación en que se ve al mundo y el poco cuidado que se sigue teniendo. 

Lee también: La Mansión Solís y la BukiSalsa no fue suficiente; Marco Antonio Solís lanza Quiéreme Café

Por ello es que una vez más puso su esperanza en que su información se tomará en cuenta y llegara a crear conciencia para que, en un tiempo, esto sea solo un mal recuerdo. 

Fuente: Twitter @MarcoASolis