ESPECTÁCULOS

¡Es su clon! Adrián Uribe presume lo grande que está su hija Emily; "igualita al papá"

Adrián Uribe presumió este viernes lo grande que esta su pequeña Emily de apenas tres meses, quien ya empieza a tener un sorprendente parecido con él

Adrián Uribe presume lo grande que está Emily a sus tres meses y el gran parecido que tiene con élCréditos: Instagram @adrianuribe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado tres meses y muy pocos días desde que Adrián Uribe se convirtió en papá por segunda vez, pero ahora de una adorable niña que ya empieza a tener un gran parecido con él. 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador compartió una fotografía en Stories para presumir este viernes que Emily ya es una enorme bebé y que día a día se parece más a su papá. 

Te puede interesar: Adrián Uribe presume a su prometida y a su hija de 3 meses con tierna fotografía

"Nuestra Emily", agregó en la instantánea donde su hija con Thuany Martins posó con una enorme sonrisa, logrando enternecer por completo las redes sociales y dejando con la boca abierta a los usuarios de Internet por el gran parecido que desde ya empieza a tener con su papá. 

Lee también: Adrián Uribe y Thuany Martins llena de amor las redes al celebrar los 3 meses de Emily

Esta es la fotografía que alegró por completo el día y hasta el fin de semana de los fanáticos de 'El Vitor', pues la dulzura con la que se desenvuelve como padre encanta a más de uno.

Fuente: Instagram @adrianuribe