ESPECTÁCULOS

Escándalo en TV Azteca: Detienen a otro exintegrante de 'Enamorándonos' en CDMX

Se reportó la detención de otro exintegrante del reality amoroso 'Enamorándonos', el cual fue todo un éxito en TV Azteca durante su primera temporada

Detienen a otro exintegrante de 'Enamorándonos' en CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nuevo, el programa Enamorándonos está involucrado en otro escándalo pues recientemente se anunció que un exparticipante del reality fue detenido en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en esta ocasión se trata del modelo venezolano Keliver Bront Lugo, exparticipante de la famosa emisión que produjo TV Azteca.

También lee: 'La Bebeshita' confiesa en 'VLA' que Rix trató de propasarse con ella: "Es un patán y manipulador"

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Imagen Televisión señaló que el exparticipante de Enamorándonos fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues se le acusa del delito de extorsión.

También lee: Aprehenden a exintegrante de 'Enamorándonos' con droga y cheques bancarios

Como se recordará, esta no es la primera vez que el reallity Enamorándonos esta relacionado con delincuentes, pues apenas la semana pasada se arrestó a otro exconcursante por posesión de droga.

Anteriormente también se han registrado otros arrestos e incluso algunos asesinatos que involucran a la famosa producción de TV Azteca.

Fuente: Twitter @c4jimenez