ESPECTÁCULOS

Exesposa de Vicente Fernández Jr. opina de su incursión al mundo de la política

En su reciente entrevista con los medios, la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, opino sobre la incursión de su ex, Vicente Fernández Jr. a la política

Mara Patricia Castañeda opinó sobre la incursión de su ex, Vicente Fernández Jr. a la políticaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, se ha visto mayor número de personajes de la farándula y el espectáculo abriéndose paso en el mundo de la política, pues celebridades como Arturo Carmona, Paquita la del Barrió y Carlos Villagrán, se han postulado para algún cargo en estas próximas elecciones.

No obstante, quien recientemente llamó la atención de todos, fue Vicente Fernández Jr. quien hace unos días anunció que se postularía por la diputación local con el Partido Encuentro Solidario (PES) en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco.

Lee también: Mara Patricia Castañeda pide un alto a las críticas por entrevistar a Don Vicente Fernández

Ante esto, muchas personas han salido a opinar y hacer sus comentarios al respecto, sin embargo, en esta ocasión, fue Mara Patricia Castañeda, la exesposa del empresario, quien dio de qué hablar al comentar cuál fue su reacción sobre la noticia.

Pues cuando me dijo, yo me reí la verdad, digo bueno… a ver, pues ojalá ¿no? Ojalá que lo logres, prepárate, para adelante y ya él sabrá, ojalá que le vaya muy bien”, comentó Mara Patricia.

Podría interesarte: ¿Difundió video por venganza? Ex de Vicente Fernández Jr. explota contra Chapoy y le responde

Hay que recordar, que ya hace varios años, la periodista de espectáculos, estuvo casada con el hijo mayor de Don Vicente Fernández, sin embargo, pese estar divorciados, hoy en día sostienen una cordial amistad.

Fuente: Edén Dorantes