ESPECTÁCULOS

FOTO: Esmeralda Ugalde impacta a todos con su belleza a través de Instagram

La guapa conductora de 'Corazón Grupero', Esmeralda Ugalde, cautivó la mirada de sus miles de seguidores a través de Instagram, luego de mostrar su belleza en uno de sus posts

Esmeralda Ugalde nuevamente cautivó a todos con su hermosuraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz y cantante, Esmeralda Ugalde, nuevamente cautivó la mirada de sus miles de seguidores en Instagram, luego de mostrarse en una nueva foto.

En dicha fotografía, la joven hermana de Ana Bárbara se mostró portando un traje de baño, con un espectacular vestido de macramé encima, además, compartió algunas palabras para motivar a todos sus seguidores.

Lee también: Esmeralda Ugalde celebra su casi millón de seguidores en Instagram con hermosa foto

Pensando en nuestro propósito de vida y sabiendo que en el universo somos como un granito de arena y que la verdad no creo que sea como para sentirnos tan importantes, así́ como ser el centro, creernos superiores; Entonces, Porqué esperamos mucho de los demás y ponemos la felicidad, el amor como meta, ¿algo por alcanzar?", escribió la famosa.

Ante esto, Esmeralda logró hacerse de cientos y cientos de comentarios de sus fans, quienes además de aplaudir su belleza exterior, también lo hicieron por la interior, pues la señalaron como un gran ser humano.

Podría interesarte: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo Univision

Por si fuera poco, su publicación logró hacerse bastante popular, debido a que en cuestión de pocas horas alcanzó más de 24 mil likes.

Fuente: Instagram @esmeoficial