ESPECTÁCULOS

FOTO: Hija de Karla Luna reaparece en Instagram y manda fuerte indirecta hacia Panini

Luego de varios escándalos entre familias, Estephany Luna, la hija de la fallecida comediante, Karla Luna, reapareció en redes sociales para dar un contundente mensaje a Karla Panini

Hija de Karla Luna arremete contra PaniniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, el tema sobre Karla Luna y Karla Panini volvió ser noticia, luego de que se confirmara que la hijas de la primera con Américo  Garza, ya podrán convivir con la familia materna.

No obstante, esto podría dar pie a una nueva serie de escándalos, pues este viernes 29 de enero, la hija mayor de la fallecida comediante, Estephany Luna, publicó una fotografía en Instagram en la que dejaría un contundente mensaje.

Lee también: ¡Se acabaron los pretextos para Américo Garza! Sus hijas podrían ver a la familia de Karla Luna

Puedes tapar la verdad, puedes esconderla, puedes evitarla, puedes postergarla, puedes ignorarla; Pero no podrás hacerla desaparecer", escribió la joven.

Ante esto, miles de internautas reaccionaron al post dándole la razón a la hija de Karla Luna, al igual de que mencionaron extrañar a la famosa a varios años de su partida.

Podría interesarte: Karla Panini presume "el regalo que la vida le otorgó": las pequeñas hijas de Karla Luna

Karla Luna por siempre", "No has muerto no morirás mi Karlita", "Una foto donde me da paz en mi corazón verla recuperada fresca feliz y en paz", escribieron algunos internautas.

Fuente: Instagram @estephanyluuna