ESPECTÁCULOS

Golpe a 'OV7': La muerte de un ser querido llenó de luto a uno de sus integrantes

La cantante Lidia Ávila, integrante del grupo 'OV7', anunció la triste pérdida de un ser querido a través de su cuenta oficial de Instagram

Integrante de OV7 pierde a un ser queridoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la música y el espectáculo vive nuevamente una tragedia, en esta ocasión es el grupo OV7 quien atraviesa por una terrible pérdida luego de que una se sus integrantes anunciara la muerte de una persona muy especial en su vida.

Se trata de la cantante Lidia Ávila quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía donde aparecía al lado de su suegro, quien falleció el pasado jueves 28 de enero y las palabras escritas en el post conmovieron a todos sus seguidores.

Lee también: Lidia Ávila narra a detalle lo tormentoso que fue perder a su hija de seis meses

La palabras escritas por la cantante describían cómo era la relación que llevaba con el padre de su esposo, Don Enrique, asegurando que se fue una gran persona amante del futbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo; adornando la fotografía con un tierno abrazo y una gran sonrisa.

Ayer se fue sin avisar y de manera repentina Don Enrique, 'mi suegro' así le decía yo, esta foto fue de la última vez que estuvo en en nuestra casa. Así siempre lo recordaré. Descanse en paz suegro querido", escribió en la publicación", escrbió la intérprete.

También te podría interesar: Érika Zaba, integrante de OV7, revela por qué no logró terminar la universidad

Casi de manera inmediata miles de internautas se manifestaron para expresarle sus condolencias y enviaron un fuerte abrazo a la reconocida cantante. 

Fuente: Instagram @lidiaavila