ESPECTÁCULOS

Héctor Soberón se niega a hacerse prueba de ADN por la demanda de su presunto hijo ilegítimo

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Héctor Soberón, habló de cómo es que va la demanda para comprobar el parentesco con su presunto hijo ilegitimo

Héctor Soberón sigue enfrentando la demanda por su presunto hijo ilegítimo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos cuantos años, el famoso actor de telenovelas, Héctor Soberón, se encuentra enfrentando la demanda legal interpuesta por la mujer, Brigitte Rivera, quien asegura que su hijo de 10 años es del artista.

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el actor habló de cómo es que va el proceso y desmintió algunos rumores al respecto.

Lee también: Vanessa Acosta rompe el silencio y confiesa ya no sentir rencor hacia Héctor Soberón

Se me hace muy ilógico de parte de las autoridades, primero que hayan aceptado una demanda, habiendo un acta de nacimiento con dos apellidos, donde están papá y mamá, entonces, esos cinco años después”.

Obviamente yo no voy a confiar en ninguna demanda, porque estoy bajo el estado de derecho y con eso me amparo, entonces, yo no me he negado a hacer nada, solo que yo estoy con lo que me dicen los abogados", dijo Soberón.

Podría interesarte: Héctor Soberón no asiste a prueba de paternidad y estas serían las consecuencias

Por otra parte, los abogados de Brigitte declararon que han interpuesto citas para que el actor acuda al Centro de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para realizarse las pruebas de ADN, sin embargo, el famoso mencionó que esto no es cierto, pues todo se encuentra cerrado por la pandemia.

También, Héctor Soberón mencionó desconocer que haya recibido una multa por faltar a su tercer citatorio para realizarse la pruebas que determinarán el parentesco con el menor, pues su asesor legal no se lo ha notificado.

Fuente: De Primera Mano