ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Daniela revela que también ha sido víctima de de acosos en ¿Televisa?

La actriz, Daniela Luján, reveló en una entrevista para 'El Chismorreo', que al igual que otras famosas, también ha sido víctima de acoso sexual en el medio artístico

La actriz y cantante Daniela LujánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que el caso de youtuber, Nath Campos, salió a relucir, muchas más mujeres del medio han buscado romper el silencio, todo para poder sacar a la luz sus casos de violencia o abuso.

En esta ocasión, fue la actriz, Daniela Luján, quien sorprendió al confesar que ella también ha sido víctima de acoso sexual, esto durante su entrevista para el programa, El Chismorreo.

Lee también: Rix da la cara ante medios y acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático"

Durante la emisión de dicho programa, la artista reconoció, que, al igual que muchas mujeres, ella también ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones incomodas o inapropiadas, cosas que lamenta hoy en día.

Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadista que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte", contó.

Podría interesarte: ¡Defendió a Nodal! Daniela Luján reacciona a burlas de 'El Capi' por nuevo romance de Belinda

Durante la entrevista, Luján señaló, que es importante denunciar el acoso y no callarse ante nada, pues consideró que así se logrará generar un cambio genuino en la sociedad mexicana.

Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad", dijo la actriz.

A pesar de que Daniela Luján no ahondó en detalles sobre cómo, dónde y cuándo fue su terrible experiencia, la famosa ha decidido sumarse con la gran mayoría de mujeres que buscan poner fin a esta clase de actos.

Fuente: TV Notas