ESPECTÁCULOS

¿Ingrid Coronado regresa a TV Azteca? Productores la buscarían para este proyecto

Todo parece indicar que TV Azteca está buscando nueva conductora, o conductor, para un ambicioso proyecto que tienen entre manos; según informes, Ingrid Coronado podría ser una opción

Ingrid Coronado podría regresar para conducir el Rival Más Débil en TV AztecaCréditos: Instagram @ingridcoronadomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Supuestamente, TV Azteca se encuentra desesperado por ganarle rating a Televisa, por lo que planea regresar un proyecto que en su momento le dio mucha fama. Por esta razón, estaría en la búsqueda de un conductor o conductora para que tome las riendas, entre los cuales figuraría el nombre de Ingrid Coronado

El Rival Más Débil fue uno de los programas favoritos del público durante seis años seguidos, del 2003 al 2009, con  la conductora Monserrat Ontiveros; sin embargo, ella decidió dejar de participar en este. El show se acabó y regreso en 2013, con Lolita Cortés al mando. 

Podría interesar: TV Azteca habría vetado a Ingrid Coronado por "malagradecida" al aparecer en Televisa

Este duró un año al aire, pues supuestamente, los números del rating eran muy bajos. No obstante, ahora que quieren regresarlo pero con una nueva conductora.

Luego de que Televisa no deja de ganarle en rating, ahora en la empresa del Ajusco se han plateado la iniciativa de revivir una vez más a El Rival Más Débil, pero se han encontrado con la complicación de que no hayan al probable presentador adecuado", aseguró el narrador.

Según Chacaleo, los nombres que hasta el momento resuenan fuerte son los de Anette Michelle, que este descarta por ser "muy bondadosa", Adal Ramones, quien estaría exigiendo participar en otros dos proyectos más para aceptar e Ingrid, de quien dudarían por su tiempo en la televisora San Ángel.

Podría interesarte: Ingrid Coronado se escapa a la playa y se luce más despampanante que nunca

Ingrid Coronado ruega para que la consideren, pero ella la tiene más complicada debido a que salió de pleito con TV Azteca al habérsele retirado la confianza; además de que por su perfil hipócrita de amor y paz no abona nada para lo que se necesita para 'El Rival Más Débil'", finalizó.

Fuente: YouTube @chacaleo